Skip to main
 
 
 
 
 
 
Martes 18 de Octubre de 2016

Fallos 2016

Anunciamos los ganadores de la 8° edición del Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, destinado a: 

  • Mejorar las infraestructuras de los centros y/o espacios culturales públicos y/o privados (salas, museos, bibliotecas, teatros y otros) del interior del país, con dos o más años de actividad.
  • Mejorar las condiciones del equipamiento técnico de espacios culturales que fomenten la multidisciplinariedad (cajas escénicas, sonido, iluminación, etc.) que tengan dos o más años de actividad.
Este año el fondo financiará proyectos en 2 modalidades:
  • Por hasta un monto máximo de 900.000 pesos uruguayos, presentados por personas físicas o jurídicas (públicas o privadas).
  • Por hasta un monto máximo de 6.000.000 de pesos uruguayos presentados exclusivamente por personas jurídicas (públicas o privadas), para proyectos de mejoramiento de las condiciones del equipamiento técnico de espacios culturales.
Mapa de Uruguay con proyectos ganadores en 2016 ubicados cada uno en su departamento
El acta con los proyectos seleccionados en esta octava edición se encuentra disponible aquí.
 
Si desea recibir el listado de puntajes de los proyectos que no resultaron seleccionados solicítelo escribiendo a fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy
 
.....................................................................................

El Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el interior del país forma parte de las políticas culturales públicas desarrolladas por la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC)

El mismo fue creado por la Ley 17.930 del 19 de diciembre de 2005, artículo 252; en la redacción dada por el artículo 224 de la Ley 19.149 del 24 de octubre de 2013, para la “Recuperación y Construcción de Infraestructura para el Desarrollo de Actividades Artísticas Culturales en el interior del país”.

Por más información:

Ciudadanía y Territorio
Teléfono: (+598) 2908 6927
Correo electrónico: fondodeinfraestructuras@mec.gub.uy Dirección: San José 1116 - piso 4