Skip to main
 
 
 
 
 
 
Jueves 11 de Julio de 2019

Paysandú en la Balzo

El ciclo Paysandú en la Balzo consiste en una serie de recitales dobles de diversos géneros; integrantes sanduceros, de bandas anfitrionas, reciben a sus coterráneos en la capital.  Iniciativa de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú. 

Es el turno de Ana Prada y Juan Manuel Barrios. Ya se presentaron: La triple Nelson, Aprenda electrónica en 15 días, Peter Pólvora y Antagónica.

 

Juan Manuel Barrios
Con sus dos álbumes editados, Bienvenida (2015) y Pulso (2018), se ha presentado en diversos escenarios como Café Vinilo, de Buenos Aires, la Sala Zitarrosa y el Auditorio del Sodre, en Montevideo. Participó en el festival Serenadas en La Paloma junto a compositores como David Aguilar, Mon Laferte, Ana Prada y Daniel Drexler, entre otros.

Ana Prada
Su propuesta musical se ha escuchado en Argentina, Brasil, España, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, El Salvador y Panamá. Cuenta con tres discos como solista: Soy solaSoy pecadora Soy otra. Está destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana. Su música es batalla personal y colectiva, transmite sensaciones íntimas y primarias que encuentran su correlato universal. Su delicada fuerza combina muy bien lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.


Un show en el que cada artista presenta su repertorio y algunas canciones litoraleñas en conjunto.
 

Paysandú en la Balzo
Ana Prada y Juan Manuel Barrios

Sábado 27 de julio, 21 h.
Auditorio Nacional del Sodre, sala Hugo Balzo, Andes y Mercedes.
 

 
 

Paysandú en la Balzo