Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2018

Teatro premiado
Jueves 29 de noviembre de 2018

Teatro premiado

Las obras El bramido de Düsseldorf, con autoría y dirección de Sergio Blanco, e Incendios, con dirección de Aderbal Freire-Filho, recibieron el premio Teatro del Mundo a Espectáculos extranjeros.

Ambas obras integraron el Ciclo de teatro uruguayo que presentó el Instituto Nacional de Artes Escénicas en el marco de la Temporada de cultura uruguaya en Buenos Aires que llevó adelante Cultura | MEC. 


Los premios
El Premio Teatro del Mundo es una distinción que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998. En su vigésimoprimera edición, integran el jurado 75 investigadores y críticos de la UBA e invitados especiales, bajo la coordinación de Jorge Dubatti. El objetivo es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional. 

 

 

Teatro premiado

Contenidos relacionados
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)