Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2018

Para las futuras generaciones
Viernes 28 de setiembre de 2018

Para las futuras generaciones

Lamentamos comunicar el fallecimiento del músico y director de Cultura de la Intendencia de Cerro Largo, Jorge Luis Burgos.

Burgos fue una figura muy querida en el ambiente de la música popular y folclórica de nuestro país. Integró el Grupo vocal Universo, fue músico y arreglador del dúo Washington Carrasco y Cristina Fernández; estuvo radicado en España.

Desde el momento de la apertura de la Usina Cultural Móvil en Cerro Largo, fue su técnico sonidista, tarea que desempeñó con excelencia y a posterior fue nombrado director de Cultura de la Intendencia de Cerro Largo, cargo que venía desempeñando hasta la actualidad.

Como director de Cultura trabajaba fuertemente para "establecer los puentes necesarios para que Cerro Largo pudiera tener una cultura viva, una cultura en la calle, una cultura creativa y que quede para las futuras generaciones".



 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)