Skip to main

Sistema de Circulación Cultural

Sistema de Información Cultural

Fefca - Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística

Fefca - Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística

A través de las Becas de formación Eduardo Víctor Haedo, Cultura|MEC promueve la formación y profesionalización del sector artístico del país. 

Los ciudadanos podrán postular a estas becas de formación dentro de las seis categorías de la convocatoria. Se aceptarán propuestas para la formación en cursos, residencias, etc. así como también cubrir traslados, viáticos, materiales, compra de bibliografía, etc. que mejoren la calidad de recursos para la formación del interesado.

A los efectos de la postulación se deberá optar entre dos modalidades:

  • Becas para Emergentes, dirigidas a artistas jóvenes o emergentes con hasta 35 años de edad al momento de su inscripción.
  • Becas para Profesionales, dirigidas a artistas en actividad, sin límite de edad, que acrediten sólida formación previa y/o cinco o más años de trayectoria artística.

 


 

Becas de formación Eduardo Víctor Haedo
Seleccionados para las becas Eduardo Víctor Haedo
Becas de formación "Eduardo Víctor Haedo"
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)