Skip to main

Sistema de Información Cultural

Museos en la Noche 2011
Miércoles 30 de noviembre de 2011

Museos en la Noche 2011

En el marco del año de celebración del proceso de emancipación oriental, Museos en la Noche  en su 7ª edición, se suma a los festejos del Bicentenario. Será el día viernes 16 de diciembre, a partir de las 21hs., en museos de todo el país.

Más de 100 instituciones distribuidas en los 19 departamentos festejarán en simultáneo.

El gran cierre final será con "SANTULLO"  en la Plaza Matriz a las 01:00 hs.

En esta 7ª edición se destaca la gran adhesión de localidades del interior de nuestro país, poblados de menos de 5000 personas, como es el caso de Gregorio Aznares, donde de una u otra forma casi todo el pueblo formará parte del festejo.

En otros casos, como el de Canelones, Colonia y Maldonado, estarán participando más de 5 localidades por cada departamento.

El objetivo fundamental es la  puesta en valor del museo y su acervo y el incentivo al disfrute del público, ofreciendo en algunos casos visitas guiadas o propuestas artístico culturales.

En adjunto se encuentra la programación para descargar.

imagen_museos

Archivos adjuntos
Contenidos relacionados
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)