Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2018

Usinas en Tertulias ciudadanas
Martes 5 de junio de 2018

Usinas en Tertulias ciudadanas

El próximo sábado 9 de junio de 12 a 13 hs., durante la trasmisión del programa de radio “Tertulia Ciudadana” —que se emite todos los sábados por Emisora del Sur con la conducción de Fernando Rossi—, se lanzará la actividad “Escenario RNU desde los barrios”, que cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Cultura a través de su programa Usinas Culturales.

“Escenario RNU desde los barrios” será una fonoplatea itinerante y abierta al público que se realizará en distintos barrios de Montevideo una vez al mes de setiembre a diciembre. En esas instancias participarán diferentes números artísticos de participantes de las Usinas Culturales. 

La primera edición será en el Centro Cultural Teatro Florencio Sánchez del Cerro, (Grecia 3281 esq. Norteamérica) y actuará el cantor Andrés Deus y “Los Sicarios del Compás” integrado por Nacho Aldabe en bandoneón, Enzo Rosso en violín y Pablo Brown en piano.

Usinas en Tertulias ciudadanas

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)