Skip to main

Sistema de Información Cultural

Noticias 2017

Lunes 16 de abril de 2018

Vivan las mujeres

El pasado 13 de abril cerramos con la música de Carmen Pi. Gracias a todos los que participaron e hicieron posible la muestra Vivan las mujeres. A Amnistía Internacional por su exigencia para frenar los feminicidios; a Caro Curbelo por acercar la propuesta y coproducirla; a Vértigo galeria; a las ilustradoras nacionales y extranjeras; a talleristas y cantantes mujeres presentes. Gracias al público que visitó y participó, disfrutando y relexionando. #VivanLasMujeresUy 

 

Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)