Skip to main

Sistema de Circulación Cultural

Sistema de Información Cultural

Noticias 2017

Fábricas en Ideas+
Viernes 1 de diciembre de 2017

Fábricas en Ideas+

Cerámicas, prendas en fieltro, textiles, títeres, mermeladas y dulces son solo algunos de los artículos que se podrán adquirir en el estand que el programa Fábricas tendrá en la feria Ideas+.

 

El programa es una herramienta que permite a hombres y mujeres, en diversos rincones del territorio, construir y modelar su futuro, apoyándose en la riqueza de las identidades locales. Uniendo tradiciones con innovaciones y nuevas técnicas se elaboran productos nacionales con valor cultural.

 

La feria se desarrollará como cada año desde el 1° al 23 de diciembre a partir de las 19 hs. Además de los productos de diferentes fábricas, en el escenario de la feria, el domingo 10 a las 20.45 hs. se presentarán las bandas Aguante Beethoven y MusiBraille, ambas nacidas en el marco de Fábricas de Cultura, integradas por personas sordas, hipoacúsicas e implantados cocleares y personas ciegas y con baja visión, respectivamente.

Fábricas en Ideas+

Contenidos relacionados
 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)