Skip to main

Sistema de Circulación Cultural

Sistema de Información Cultural

Noticias 2017

Referente permanente
Lunes 9 de octubre de 2017

Referente permanente

En las últimas horas de ayer, 8 de octubre, falleció Coriún Aharonián. Fue músico, compositor, maestro, investigador y teórico, tareas todas que desempeñó no solamente en forma destacadísima,  sino además  abriendo y señalando nuevos caminos para las generaciones que lo suceden. Sus obras cuentan con ediciones en varios países del mundo.

No solamente tuvo a su cargo la formación de importantísimos creadores, autores e intérpretes, sino que fue parte fundamental en la construcción de valiosas herramientas de creación y difusión de la música, el arte y la cultura.

Despedimos hoy a un referente permanente para los artistas y docentes de nuestro país y de toda América.


El velatorio se lleva a cabo en la empresa Martinelli, de 10 a 16 horas.


Foto: Teatro Solís

Referente permanente

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)