Skip to main

Sistema de Circulación Cultural

Sistema de Información Cultural

Noticias

Milonga Deslumbrada
Jueves 22 de junio de 2017

Milonga Deslumbrada

El cantautor e ingeniero agrónomo Sergio Aguirre nos presenta su canción Milonga Deslumbrada compuesta hace algunos años, cuando cursaba un doctorado en Agroecología en Colombia.

En esta composición el autor deja ver una visión muy crítica respecto al modelo hegemónico de producción en Uruguay, muy en consonancia con un modelo que se viene desarrollando a nivel planetario.

La grabación del disco de este músico salteño fue posible gracias a un Fondo Regional del Fondo Concursable para la Cultura, en la categoría música de la edición 2016. Se grabó en marzo de este año en los estudios de Aceituna Brava, junto con su “Pagoer Trio” integrado por el percusionista Pedro Zeni y el multiintrumentista Charles Prates.

Este proceso contó con el apoyo de la Usina Cultural Salto y de Centro MEC Salto para el rodaje de dos producciones audiovisuales dentro del estudio de grabación, bajo la dirección de Nicolás Jardim.

Compartimos el videoclip:

Milonga Deslumbrada

 
Nuestros sitios
Ir al sitio web del Espacio de Arte Contemporáneo (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Figari (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Nacional de Artes Visuales (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Zorilla (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Museo Histórico Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de museos.uy (se abre en una ventana nueva)
Ir al sitio web de Books from Uruguay (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de los Fondos de Incentivo Cultural (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Fondo Concursable (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Instituto Nacional de Artes Escénicas (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Dramaturgia Uruguaya (se abre en una ventana nueva)
Sitios de interés
Ir al sitio web de Iberescena (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermuseos (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Ibermúsicas (se abre en una ventana nueva)